.:50 Horas de reproducción continua:.

Sony Walkman Bean NW-E300

El Sony Walkman Bean NW-E300 (clic sobre la imagen para ver en detalle) es uno de los primeros reproductores MP3s en incluir las nuevas baterias de alta duración.

Sony reforzó la vida util de sus baterias de litio usando un software que asigna cantidades precisas de energía basandose en las necesidades que tenga el reproductor.

En otras palabras, no pierde la energía asigndola a todo el reproductor sino que la distribuye racionalmente dependiendo de las necesidades que el reproductor tenga para realizar una determinada acción.

Las baterias, como su nombre lo dicen, duran 50 horas cargadas completamente. Lo más notable es su caracteristica de «quick charge»(carga rápida), la cual permite tener baterias por 3 horas cargandolas tan solo durante 3 minutos.

El Reproductor soporta los formatos MP3, WMA y WAV. Actualmente tiene un valor comercial de $63.600 (512MB) o $79.500 (1GB) pesos chilenos.

13 respuestas a “.:50 Horas de reproducción continua:.

  1. «Lo más notable es su caracteristica de “quick charge”(carga rápida), la cual permite tener baterias por 3 horas cargandolas tan solo durante 3 minutos.»

    Bien, pero si tú dices que duran 50 horas se cargarán en 50 minutos no? Ya no parece tan espectacular 😉

  2. Wow I want it. What a awesome player. Like the normal Ipod only last like 8-12 hours and this thing lasts 50 oh my god thats awesome.

    Another 1337 story but the 1337 man himself Link
    Sorry for not speaking spanish. =( Here is a bad translation of what I said below =)
    «Ah yo lo quiero. Qué un jugador impresionante. Como el Ipod normal sólo dura como 8-12 horas y esta cosa dura 50 ah mi Dios eso impresionante.

    Otro 1337 cuento pero el 1337 hombre él mismo Link Arrepentido para no hablando español. = (Aquí está una traducción mala de
    lo que dije abajo =)»

  3. Así dicen Urzatron…Como cuando soñe con tener el ya desaparecido Aibo(estoy haciendo una publicación sobre ello ahora).

    :O My blog is «arraund the world»!.

    Gracias por el comentario Cameron. Don’t take care of posting in english, there is no problem ;). Do it if you feel more comfortable.

  4. hola, yo lo tengo hace ya varios años =) mi hmna me lo regalo desde usa

    para q les vuelva a cargar la musica deben formateralo, pero no en la carpeta en el pc, sino que en las opciones internas del reproductos, luego les dira q no hay archivos, lo q es obvio, pero ahi le tiran archivos y listo =)

    es espectacular la cantidad de tpo q dura!! viajo a todos laos con el, y cuando se me ocurre volver a cas re100 lo recargo

    para formatear, apretan el boton con una carpetita, van a advanced menu y luego format ;), NO formateen desde el pc

Deja un comentario