.:Xbox 360 + Nissan = “Nissan Urge”:.

Después de haber publicado tantas curiosidades es hora de ponernos un tanto serios.

Nissan_Urge

El nuevo modelo de Nissan llamado “Nissan Urge” será presentando en el North American International Auto Show próximo a realizarse en Detroit en enero del 2006. Desarrollado entre Nissan y Microsoft el modelo Urge incluira la consola Xbox 360 y el soporte para jugar los videojuegos usando como joystick el volante, los pedales y los cambios del auto en una pantalla LCD de 7 pulgadas.

Para ello Nissan trabajó junto a Microsoft, integrando la tecnología de la consola de videojuegos en el sistema del automóvil, el cual será expuesto en el North American International Auto Show con el fin de determinar la reacción del público.

El vicepresidente de Nissan Design America, Bruce Campbell, manifestó que, “si la respuesta es tan buena como Nissan espera, podrían decidirse a desarrollar el modelo”, con un precio de venta que “rondaría los $20 mil dólares”.

El ejecutivo explicó que la compañía realizó previamente “una entrevista por internet en la que 2.000 Echo Boomers (jóvenes nacidos en la era de las consolas) fueron consultados y la gran mayoría contestó que la tecnología y los videojuegos están entre los más importantes atributos de su primer auto”.

Links:Marubeni es Nissan en Chile, North American International Auto Show.

Anuncios

One thought on “.:Xbox 360 + Nissan = “Nissan Urge”:.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s