.:La privacidad de tu habitación:.

DefensorAl igual que muchos, el esfuerzo por mantener a tus padres, hermanos o hermanas fuera de tu habitación y manter tu privacidad ha pasado desde una amable y sutil advertencia hasta poner el tipico cartel en tu puerta el cual amablemente nos dice: «No Molestar, vayase a la cresta, gracias».

Sin embargo, cuando tu no estás en casa y tu cuarto queda sin vigilancia, ¿Qué haces?.

Aquí es donde entra «Room Defender»(Defensor de la habitación) para proteger la privacidad de tu pieza, closet, incluso tu oficina.

¿Cómo funciona esta maravilla?
Room Defender tiene una sensor de movimiento, cuando alguien entra a un area predeterminada por el usuario el dispositivo da una advertencia verbal, si la persona no hace caso de la advetencia Room Defender disparará un disco de espuma al intruso.

Además, si prefieres mas de un solo disparo como advertencia, lo puedes programar en «ambush mode» (modo emboscada) para disparar la mitad del cargador o si lo prefieres en «assault mode»(modo asalto) para que el dispositivo dispare la totalidad del cargador al intruso :P.

Si tus intrusos son niños con quienes no quieres usar estos discos, Room Defender puede producir sonidos «roboticos» que asustan a cualquiera.

Además cuenta con un control remoto, para ser programado desde cualquier lugar.

¿El precio por mantener mi privacidad?
$17.000. No incluye pilas 😀 .

Una respuesta a “.:La privacidad de tu habitación:.

Deja un comentario